Soluciones web

Tenga informados a sus usuarios
fidelice a sus clientes
 

Blogs y magazines en Internet

blogs y marketing en InternetUn blog (derivado del término "web log") es como un diario online, básicamente es un sitio web con dos diferencias fundamentales:

  • En primer lugar, es muy fácil introducir información en el mismo.
  • En segundo lugar, puede incluir una pequeña característica que automatice el envío a otros sitios web, de los cambios y actualizaciones cada vez que estas se producen.

Sin embargo, lo más importante es que un blog puede ser además una herramienta de marketing muy potente para su negocio. De hecho los blogs se están convirtiendo en una estrategia muy importante para cualquier profesional de marketing en Internet. Un blog eficaz puede atraer tráfico a su sitio web principal y ser una gran herramienta de fidelización, servicio e información al cliente.

Algunos de los beneficios que un blog puede aportar a su empresa:

Humanizar la empresa

Debido a que un blog es mucho más informal que un sitio web estándar, puede redactar mensajes con su propio estilo y poner a su negocio un rostro humano. Esto ayuda a tranquilizar a sus potenciales clientes de que hay una "persona real" detrás de la página web que se encarga de sus necesidades. También le permite inyectar más de su propia personalidad a su negocio.

Mejorar su servicio al cliente

Su blog puede actuar como una especie de FAQ (preguntas frecuentes) interactivo, permitiendo a sus clientes enviarle sus preguntas y recibir respuesta desde el propio blog. También se puede utilizar para proporcionar actualizaciones de productos, artículos explicativos, y demás información de interés para sus clientes. Los clientes potenciales que visitan su blog se sentirán alentados por su compromiso con el buen servicio al cliente.

Facilitar a sus clientes la información que están buscando

Con su función de archivado automático - por fecha y categoría - un blog se puede convertir en un fantástico sistema de gestión de contenido. Para usted es fácil enviar información nueva regularmente y para sus usuarios es fácil para encontrar la información que desean. Un blog bien redactado y regularmente actualizado, puede convertirse en un recurso seguro en la adquisición de un séquito de fieles lectores que dependen de su contenido. Esas personas serán sus mejores clientes potenciales.

Generar tráfico hacia su sitio web

Si ya cuenta con un sitio web, un blog puede dar un verdadero estímulo al tráfico que recibe. Para empezar, su blog atraerá nuevos visitantes a quienes podrá dirigir, a través de enlaces y ofertas especiales, a su sitio web principal. Sin embargo, una técnica más eficaz consiste en utilizar palabras clave estratégicas y vínculos a páginas específicas de ventas para mejorar dramáticamente su posicionamiento en los motores de búsqueda de blogs y por tanto el de su sitio web principal.

Construir su credibilidad como experto en su sector

Puede darle un verdadero impulso a su credibilidad con la publicación regular de información valiosa y de calidad en su blog. Es una manera de establecerse como un experto en su área y permitir a la vez a sus visitantes sentirse mucho más cómodos a la hora de elegir comprar con usted.

Promocionar sus productos o servicios

En realidad puede vender productos directamente en un blog, o puede utilizar su blog para hablar de nuevos productos y dirigir los visitantes directamente a su sitio web o tienda online.

Por favor contáctenos para discutir más a fondo sus necesidades >>

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel