Servicios web

La comunicación con sus clientes con una
imagen compacta que genere confianza
 

Diseño de emails y boletines

Los emails y los boletines informativos son muy importantes en el éxito que tendrá la comercialización de sus productos o servicios en Internet, y una parte esencial en la promoción de su sitio web.

Está comprobado que los usuarios tienen reacciones más emocionales a los emails y boletines que reciben (son más personales porque llegan a su bandeja de entrada.) Además ayudan a la empresa a crear un mayor vínculo con sus usuarios y clientes.

Diseño de Boletines o Newsletters

El envío de boletines por correo electrónico puede ser muy rentable para su negocio. No sólo le puede ayudar a mantener sus clientes. También pueden ayudar a distribuir información a una amplia audiencia a un costo muy reducido.

Un boletín ha de ser una continuación del diseño de su sitio web, y mantener su imagen global, pero un boletín de noticias debe tener una composición diferente a la del sitio web.

Los boletines deben tener una disposición similar a un periódico o una revista. Su lector debe ser capaz de entender el tema principal de su boletín de correo electrónico en un primer golpe de vista.

Piense en cómo una revista o un periódico trata los titulares y los artículos destacados. Su boletín informativo debería hacer lo mismo. También debe llamar la atención de sus lectores a los puntos clave, manteniendo un diseño de noticias y no un sitio web.

redywebs le ofrece:

  • diseño gráfico personalizado
  • diseño del área de contenido
  • código HTML profesional para una fácil edición
  • gráficos de alta calidad, optimizados para la carga rápida
  • hoja de estilos integrada CSS
  • compatibilidad con todos los clientes de correo electrónico

Diseño de Firmas de Correo

¿Sus mensajes de correo electrónico siguen siendo sólo texto en blanco y negro?

Una firma de correo electrónico son unas pocas líneas de texto que su programa de correo electrónico (por ej. Outlook Express, Hotmail, etc.) agrega automáticamente al final de cada correo electrónico que envía.

Hace unos años la mayoría de las firmas estaban basadas en solo texto, pero con unas pocas y simples líneas de código incluyendo una optimizada imagen de su empresa, tendrá una firma de correo electrónico bien diseñada, que transformará sus emails en una herramienta de marketing esencial para su empresa.

Piense en su archivo de firma como una "tarjeta virtual" de negocios que se adjunta al final de cada correo electrónico que envía. El hecho de que sus datos de contacto y el enlace a su sitio web aparezcan en la parte inferior de cada correo que envíe hace que los beneficios sean evidentes

Una firma de correo electrónico se puede configurar muy fácilmente en su programa de correo electrónico.

En Outlook Express ...

  1. Seleccione Herramientas> Opciones> pestaña Firmas
  2. Pinche en el botón "Nueva"
  3. En Modificar firma seleccione "Archivo" y pinche el botón "Examinar"
  4. Seleccione su firma y haga clic en "Abrir"
  5. Haga clic en "Aplicar".

¡Y listo! ya tiene su firma configurada.

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel