Servicios web

Internet ha redefinido las transacciones comerciales, un sitio web es la puerta de entrada a nuevas oportunidades
 

Diseño web

Un buen diseño web está compuesto de una mezcla de funcionalidad, estimulación visual, uso intuitivo y reconocimiento de marca. De esta forma se crea una experiencia satisfactoria al usuario. Más que un simple diseño, la interface de una página web debe suponer una experiencia intuitiva, clara y eficiente. Un diseño y un contenido adecuado a la imagen corporativa de su empresa.

En redywebs focalizamos nuestro trabajo en la atención a los mínimos detalles para que produzcan facilidad de uso y navegación, tiempos de descarga mínimos y optimización para facilitar la indexación por los motores de búsqueda.

Eficacia de la inversión, máximo rendimiento

Amplie su negocio a la Red y aumente sus resultados con nuestro servicio de diseño de sitios web. Ajuste su presupuesto y deje que su nuevo sitio web trabaje para usted. Nuestro compromiso tiene un propósito: su éxito.

Al comienzo de un nuevo diseño, trabajamos con usted para establecer sus objetivos principales para el sitio. A que nicho de mercado está dirigido. Qué le gustaría conseguir de los visitantes de su sitio. Análisis de la competencia, examen de las estadísticas de la web ya existente y seguimiento de la navegación del usuario en su web. Sin esta información vital, un proyecto podría perder su eficacia.

Una presencia en línea eficaz se ha convertido en indispensable para todas las empresas que quieran competir y asegurarse una posición dominante en el sector. No sólo es importante reflejar la estrategia de negocio de una empresa a través de su sitio web, es igualmente importante involucrar a sus clientes potenciales y socios en el proyecto.

Centrado en el usuario

El buen diseño web ha de superar las expectativas de los usuarios online. La creatividad debe ir mano a mano con una arquitectura de las páginas web bien diseñadas: poner las necesidades del usuario por encima de todo.

La consecución de los objetivos perseguidos a través de la publicación de cualquier página web está condicionada por la satisfacción del usuario final. La calidad de un sitio web influirá en dicha satisfacción y dependerá de factores como:

  • la calidad y utilidad de los contenidos
  • la calidad del servicio y asistencia del proveedor
  • la calidad del diseño

La importancia del diseño se basa en que éste será el que modele la interacción entre usuario y aplicación, y por tanto posibilitará o no la consecución de los objetivos perseguidos por el usuario (encontrar información, comprar, comunicarse, aprender...).

Tomemos como ejemplo el usuario que intenta completar una tarea de compra en un sitio web de comercio electrónico. Del correcto diseño del sitio dependerá que el usuario consiga finalmente su objetivo (y consecuentemente el proveedor también), o que por el contrario, frustrado por la dificultad de uso del sitio web, decida abandonarlo en busca de otro en el que sea más fácil llevar a cabo la compra.

Un buen diseño web deberá ser comprensible, fácil de usar, amigable, claro, intuitivo y de rápido aprendizaje para el usuario. Para poder asegurar que un diseño cumple con estos requisitos es imprescindible la adopción de técnicas, procedimientos y métodos que aseguren la adecuación del diseño a las necesidades, habilidades y objetivos del usuario.

De lo simple a lo complejo

Nuestros servicios de diseño cubren desde sitios web simples a los más complejos con carritos de compra, bases de datos, gestores de contenido, animaciones flash etc. redywebs posee todo el rango de conocimientos técnicos y artísticos para la realización y desarrollo de su sitio web. Nosotros nos encargamos de su presencia online, de modo que pueda centrarse en lo que usted hace mejor: su negocio.

Más que un simple diseño de páginas web, construimos una asociación duradera para el desarrollo, diseño y mantenimiento de su presencia online, para ayudarle a crecer con su negocio.

Nos involucramos a lo largo de todo el proceso, cuidando al máximo cada detalle:

  • asesoría en el dominio a elegir
  • diseño atractivo y acorde a la imagen que la empresa ha de proyectar
  • arquitectura del sitio centrado en el usuario
  • código limpio para una descarga rápida
  • contenido optimizado para los motores de búsqueda
  • alojamiento de calidad

Diseño web: una disciplina propia y única

Un diseñador convencional no sabe ni quiere oír hablar de código o programación. Un informático no tiene conocimientos de estética, funcionalidad o diseño. Conjugar ambos es una de las tareas principales en el diseño y desarrollo de un sitio web efectivo.

El diseño web es una disciplina propia y única, y por lo tanto requiere un tipo distinto de diseñador. Un diseñador de páginas web cualificado tiene la experiencia para centrarse no sólo en el aspecto estético, sino también en la arquitectura del sitio, en su desarrollo, en un código limpio, y en la optimización para buscadores, facilitando un producto web a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes.

Los desarrolladores o informáticos también toman decisiones que influyen directamente en ese diseño, debiendo estar informados sobre los resultados de esas decisiones. Les guste o no, están jugando el papel de diseñador, y no es una responsabilidad que pueda ser obviada.

Un buen equipo de desarrollo de páginas web se consuma plenamente tras un completo entendimiento entre ambas partes. Ambas partes han de trabajar de primera mano todos los aspectos del desarrollo.

Y todo esto para conseguir un sitio web atractivo, efectivo y con la calidad deseada.

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel