Servicios web

Su web siempre accesible, 24 horas al día,
7 días a la semana, 365 días al año
 

Alojamiento - Hosting

El alojamiento/hosting de páginas web es el servicio que nos permite hospedar una página web en un servidor conectado a la red. De esta manera, toda la información que se quiera mostrar estará accesible para todos los usuarios de Internet 24 horas al día, los 365 días del año.

Le gestionamos los mejores servicios de hosting y alojamiento del mercado para que tenga la tranquilidad de que su website es segura, fiable y accesible en todo momento.

 

La infraestructura

La infraestructura está alojada en el centro de datos INTERXION, en servidores (nodos) equipados con discos SAS y RAID 10, con hardware de calidad en una infraestructura segura y con conectividad multihomed en España. Puede tener la seguridad de que sus cuentas estarán alojadas en una plataforma de calidad y gestionadas por un equipo profesional.

Seguridad
· Red segmentada
· Protección firewall perimetral y por segmento
· Control granulométrico del tráfico
· Control y prevención de intrusiones (TippingPoint)
· Protección anti DOS y DDOS
· Aislamiento de servicios críticos

Todos los servicios están protegidos con un firewall perimetral redundante, un IPS (Intrusion prevention System) TippingPoint en alta disponibilidad y varios dispositivos gestores de caudal con una granulometría de 1 kbps para controlar y administrar de forma precisa y detallada ell flujo de tráfico de todos los segmentos, equipos y servicios.Estos dispositivos nos permiten proteger, securizar y optimizar la entrega del tráfico, priorizándolo y asegurando una calidad constante.

Monitorización
Monitorizamos de forma permanente, de forma preventiva y proactiva todos los elementos de la infraestructura para actuar de inmediato a la menor desviación.

Conectividad
Gestionada por EASYNET ESPAÑA, redundante y con una de las mejores latencias tanto a nivel nacional como internacional. Dispone de suficiente ancho de banda como para hacer frente a los picos de tráfico más importantes.

El cliente no está alojado en un servidor con decenas de planes. Los distintos servicios están distribuidos en varios servidores integrados en un cluster. Así, los servicios de correo, DNS redundantes, web y bases de datos se alojan independientemente de forma que en el hipotético caso de que uno de los servicios fallase, los demás servicios no se verían afectados.

Los planes

En redywebs le aconsejamos sobre las distintas modalidades y la más conveniente para su negocio, también le personalizamos el espacio según las necesidades de su página web. Le ofrecemos el mantenimiento del espacio en servidor y la optimización de sus bases de datos y archivos.

Ejemplos de configuraciones:

 BásicoGestor contenidosTienda onlineBlogWeb TV
Espacio en disco 100 MB 200 MB300MB200 MB1 GB
Tráfico mensual1 GB3 GB3 GB2 GB5 GB
Buzones de correo52525525
Alias de correosisisisisi
Subdominiosnosisinosi
Acceso FTPsisisisisi
PHP 4 ó PHP5sisisisisi
MySQL 5.xnosisisisi
Backupssisisisisi
Firewall perimetralsisisisisi
Protección DDOSsisisisisi
Protección intrusionessisisisisi

 

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel