Servicios web

En redywebs le ayudamos a comunicar su
estrategia de negocio a través de la imagen
 

Imagen Corporativa

Un diseño efectivo de la imagen corporativa es esencial para establecer una buena estrategia de comunicación. En redywebs le ayudamos a comunicar su estrategia de negocio a través de la imagen.

Su imagen corporativa puede influir en la opinión que los clientes tienen de su empresa. Una mala elección de su mensaje visual puede afectar negativamente en sus clientes e influir en el negocio.

Su logotipo

Un logotipo es algo más que una imagen bonita. Su logotipo debe generar en sus clientes reconocimiento, confianza, admiración, incluso lealtad.

Entendemos que un buen logotipo ha de ser algo más que simplemente bonito, tiene una finalidad funcional. Su imagen corporativa depende en gran medida de un diseño de logotipo pulido, distintivo y memorable. Nuestros diseñadores entienden perfectamente la funcionalidad específica de un logotipo de calidad.

Un logotipo debe:

  • atraer clientes
  • construir y fortalecer su reputación como profesional en su campo
  • infundir confianza al cliente

La comprensión de su empresa es la parte clave de nuestro proceso. Nos permite adaptar nuestros diseños para satisfacer las necesidades únicas de su empresa. Nuestro proceso de diseño asegura que su imagen corporativa evocará la respuesta emocional deseada para atraer clientes a su negocio.

Diseño de papelería comercial

Tarjetas de visita, membretes y sobres personalizados diseñados por redywebs.

Nada hace a un negocio resultar más creíble que una papelería de diseño profesional. En redywebs entendemos cómo aplicar los colores y fuentes de su logotipo en sus tarjetas de visita, membretes y sobres con el fin de crear una imagen que sus clientes puedan recordar.

La inversión en papelería de diseño profesional tiene su recompensa cada vez que se entrega una tarjeta de visita o se envía una carta.

Casi todo el mundo ha recibido una tarjeta barata o recibido correspondencia de negocios con un membrete genérico. Te deja dudando si la empresa es fiable o no. Por el contrario, los artículos de papelería de diseño profesional ayudan a formar una impresión duradera en las mentes de sus empleados, socios comerciales y clientes. No sólo le recordarán, sabrán que su negocio es serio y que pueden confiar en él.

Un diseñador profesional creará su logotipo personalizado y plasmará el loook y la sensación en las tres piezas. Al finalizar su diseño de papelería, nosotros le proveeremos con todos los documentos necesarios y archivos de fuentes listos para su impresión.

El paquete de papelería estándar incluye:

  • Tarjetas de visita
  • Papel de carta
  • Sobre comercial

Nota: es conveniente diseñar la papelería al mismo tiempo que el logotipo.

Plantillas electrónicas

Con el uso de Internet las empresas han cambiado el formato en el que envían su correspondencia. Hay relaciones que se establecen sin haber tenido ocasión de intercambiar ni las tarjetas de visita. En estos casos es fundamental trasladar la imagen corporativa a formato electrónico.

Firmas de email

Una firma de email es un bloque gráfico que se inserta automáticamente al final de cada email. Suele contener los siguientes elementos:

  • el logotipo de la empresa
  • dirección y formas de contacto
  • nombre de la persona, cargo y formas de contacto directo

Además, la firma incorpora características adicionales:

  • enlaces directos a la web
  • email de la empresa

Con la firma entregamos un manual de instalación para Outlook y Outlook Express.

Plantillas de Word

Implementamos el diseño de carta en una plantilla de Word, de modo que puede generar documentos electrónicos que llevan el mismo diseño que si los hubiera impreso en papel membretado.

Esta plantilla sirve para:

  • distribuir documentos en Word o PDF con su imagen completa
  • imprimir documentos directamente sobre papel blanco
  • enviar faxes con su mejor imagen

Renovación de la imagen

Mantener una misma imagen durante años no tiene el mismo impacto que al ser creada. La imagen corporativa no es algo estático, como en la moda necesita renovación para mantenerse fresca y atractiva.

Si su empresa ha mantenido la misma imagen durante años no tendrá el mismo impacto que tuvo cuando fue creada. Podemos ayudarle a mantener esa imagen fresca sin alterar su identidad empresarial.

Nuestra meta es encontrar una imagen única y apropiada para su empresa. En redywebs cubrimos todas sus necesidades de diseño gráfico.

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Barcelona
Tel. (+34) 93 181 67 46
Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel