Servicios web

Internet puede ser una importante fuente de
clientes y nuevos ingresos para su negocio
 

Internet MarketingInternet marketing

Internet se ha convertido en pocos años en el medio de comunicación por excelencia, por su facilidad de llegar a una audiencia global, reduciendo drásticamente los costes de publicidad.

Marketing en Internet, también conocido como eMarketing, web marketing, o marketing online, consiste en promocionar su sitio para generar tráfico y por ende más rentabilidad para su negocio.

La construcción de una presencia en Internet se extiende mucho más allá del simple lanzamiento de su nueva página web. Con tanta competencia en la Red, el éxito se basa en ser capaz de atraer el tipo adecuado de visitantes, hacerles participar y fidelizarles con su sitio. Una buena estrategia de marketing online le ayudará a mantenerse por delante de sus competidores.

En redywebs le ofrecemos mediar entre su marca comercial y el lenguaje de la Red, para permitirle aprovechar Internet como una forma rápida y eficaz de publicidad. Debido al carácter informativo y la capacidad de recogida ingente de datos, Internet se ha consolidado como una herramienta de marketing ingenioso y eficaz.

Nuestros servicios incluyen una amplia gama de estrategias de marketing de Internet, como la optimización para motores de búsqueda (SEO), técnicas efectivas de marketing en buscadores (SEM), publicidad de pago por clic (PPC), campañas de correo electrónico, contenido personalizado y orientación sobre blogs.

posicionamiento en Google

Principales ventajas del Marketing por Internet

  • eficiencia de costes
  • capacidad de obtener resultados rápidos y su análisis
  • capacidad de diseñar campañas locales eficientes
  • utilización de las redes sociales y las redes de información
  • un mayor papel de los clientes en el establecimiento de marca

El Marketing en Internet es relativamente barato en comparación con otros medios. Las empresas pueden llegar a una gran audiencia por una pequeña fracción de los costes de publicidad tradicional. La naturaleza del medio permite a los consumidores la comparativa y adquirir productos y servicios a su propia conveniencia. Por lo tanto, las empresas tienen la ventaja de atraer a los consumidores en un medio donde los resultados son casi inmediatos.

El Marketing en Internet también tienen la ventaja de la medición de las estadísticas de una forma sencilla y económica. Casi todos los aspectos de una campaña de Marketing en Internet se pueden rastrear, medir y probar.

Planificación y análisis

Detrás de cada estrategia de marketing hay una concienzuda planificación. Antes de implementar cualquier programa de marketing online redywebs lleva a cabo un análisis de la empresa, su competencia y los clientes potenciales para garantizar que se seleccionan las tácticas correctas para su negocio.

Además de analizar las estadísticas de uso de la web, se aplican tecnologías de rastreo para que usted pueda tener una clara idea de lo que están haciendo los usuarios en su sitio.

Marketing en motores de búsqueda (SEO y SEM)

redywebs le proporciona la optimización para motores de búsqueda (SEO) y los servicios de Adwords y Pago por clic (PPC).

SEO abarca desde la identificación de las frases y palabras clave, la optimización de metadatos, su PageRank y la construcción de la reputación en Internet. Este trabajo también está implementado en nuestros CMS, creando sitios optimizados para la visibilidad según las frases y palabras clave (incluidos los títulos de las páginas, imágenes, enlaces, contenido y URLs).

Adwords y Pay-Per-Click

Otra forma de crear una visibilidad suficiente de su sitio online, es mediante el uso de programas de pago por clic. PPC es una técnica de marketing en Internet que consiste en pagar a los buscadores una cantidad cada vez que alguien accede a su página web desde un enlace situado en la página de resultados de los motores de búsqueda.

Los principales proveedores de PPC son los dos motores de búsqueda más importantes: Google y Yahoo. Los anuncios y enlaces a su sitio aparecen en la parte superior y/o a la derecha de los resultados de búsqueda.

El marketing de pago por clic es un buen medio de obtener visitas cuando se quiere incrementar el tráfico de las páginas web.

Con PPC puede...

  • Atraer visitantes interesados en su producto o servicio con palabras clave
  • Elegir el idioma, el país, la región, y hasta la ciudad de sus visitantes
  • Hacer pruebas de anuncios para el uso tanto offline como online
  • Hacer pruebas de la eficacia del contenido y formato de su sitio
  • Obtener datos demográficos a bajo coste antes de entrar a nuevos mercados
  • Probar la rentabilidad de nuevos productos y servicios antes de desarrollarlos.

Email marketing

Email marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial a una audiencia especifica.

La comunicación por correo electrónico es fundamental para retener y fidelizar a sus clientes en términos de ventas y promoción. El correo electrónico es un medio muy popular ya que tiene un bajo coste, alta rentabilidad, es rápido de ejecutar y fácil de personalizar.

El Email marketing se usa generalmente para:

  • Enviar e-mails con el fin de mejorar la relación de un comerciante con sus actuales o anteriores clientes
  • Enviar e-mails con el fin de adquirir nuevos clientes o convencer a los actuales a comprar algo de inmediato
  • Añadir anuncios en los e-mails enviados por otros

Marketing en redes sociales

La influencia de las redes sociales en el mundo del marketing digital es cada vez más importante. La esencia de la comercialización en dichas redes es lograr los objetivos de marketing de marca y comunicación a través de la participación en diversas redes sociales, como Facebook, Tuenti, Twitter, Menéame, YouTube, etc.

Una presencia relevante en las redes sociales es una herramienta muy importante de adquisición y fidelización de visitas, además de proporcionar unos muy buenos enlaces, lo que apoyará el posicionamiento natural de la web en los buscadores y generará mayores conversiones y ventas.

Medición y análisis

El marketing en Internet no tiene sentido sin las métricas y los análisis.

Consulte en cualquier momento las visitas que recibe su página con las herramientas de seguimiento web y mida los resultados de las campañas en buscadores mediante informes detallados.

La promoción de su sitio llevada a cabo con éxito y la retención de los clientes existentes, gira en torno a la mejora paulatina de las campañas: rectificación y ajuste para lograr óptimos resultados.

En redywebs utilizamos una selección de herramientas para medir el éxito de las campañas de marketing online, contribuyendo a maximizar su retorno de la inversión para una serie de objetivos, ya sea el establecimiento de marca o las ventas online.

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel