Servicios web

En redywebs creemos que el cuidado de
los mínimos detalles es crucial para el éxito
 

Adaptación web a móviles

Con cerca de 4.000 millones de móviles y un público que supone ya una quinta parte de la audiencia web desde el PC en algunas zonas del mundo, y creciendo, tener un sitio web para móviles es imprescindible hoy en día.

Los sitios web orientados a las pantallas de ordenador no funcionan bien en teléfonos móviles. Además es importante recordar que las personas no suelen "navegar" al utilizar un móvil para acceder a Internet. Buscan información específica y lo quieren rápido.

No tener una web móvil es perder una gran oportunidad de contactar con un elevado porcentaje de consumidores y un aún mayor número de responsables de toma de decisiones de empresas que acceden a Internet a través de sus teléfonos móviles.

Un sitio web para móviles es una oferta obligada para toda marca que se precie. Ya se trate de una versión móvil del sitio web existente o una solución totalmente personalizada. Un sitio web para móviles ofrece una gran ventaja competitiva.

redywebs le facilitará que su sitio web funcione correctamente en los teléfonos habilitados para Internet. Un sitio web para móviles inyecta un nuevo valor en su estrategia de mercado mediante la entrega de información de su empresa, para que esta pueda ser compartida y consumida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dominios especiales para móviles

.mobi, servicios para móviles.

.tel es un dominio que permite tanto a los particulares como a las empresas almacenar y gestionar toda su información de contacto y palabras clave directamente en el DNS sin necesidad de crear, alojar o gestionar un sitio web.

Su principal ventaja radica en que es realmente accesible desde cualquier dispositivo.

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel