Soluciones web

Su presencia en Internet
en las mejores manos
 

Página web básica

paginas webEl diseño web corporativo básico está enfocado para aquellas empresas que desean disponer de presencia en Internet para potenciar su marca. La página web le servirá como dossier de presentación corporativo para sus actuales y futuros clientes.

En redywebs le proveemos de todo lo necesario para su proyecto y su publicación en Internet, su propio dominio (www.suempresa.com), hosting, cuentas de emails, y un diseño a medida totalmente profesional y acorde con la imagen corporativa de su empresa.

Rediseño web

Si ya dispone de una página web, pero no le funciona tal y como desearía, no aparece en Google, o el diseño se ha quedado anticuado y obsoleto, le ofrecemos rediseñar por completo su sitio web para que tanto la estructura como el diseño, acerquen de manera más eficaz el concepto de su empresa a sus clientes y lograr así una mayor atención por parte de los mismos.

Realizamos el rediseño de su web enfocado al posicionamiento en buscadores, la facilidad de uso para sus clientes y un adecuado tratamiento visual de la información.

Solicite su presupuesto de rediseño web, y podremos asesorararle y ayudarle a encontrar la mejor solución para cumplir los objetivos deseados para su website.

Por favor contáctenos para discutir más a fondo sus necesidades >>

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel