Portafolio

Nuestros clientes son nuestra razón principal
para hacer bien nuestro trabajo
 

Opiniones de nuestros clientes

Estimada Inma,

Muchas gracias por tu paciencia en la elaboración de mi primera pagina web! Estoy muy contenta con el resultado y te agradezco todas las horas que que me has dedicado creando, cambiando, volviendo a cambiar, añadiendo... hasta tener esta espectacular pagina web que ya esta triunfando ;)

Un fuerte abrazo,

Doris Obermayr - ObermayrMallorca.com

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, dossiers, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de sus servicios prestados.

Lamentamos las molestias causadas por los numerosos cambios de contenido por nuestra parte durante el proceso de desarrollo, debido a la integración de nuestras oficinas en varios países europeos. Gracias a sus consejos para resolver dichas dificultades añadidas, ahora también nuestras oficinas a escala europea están muy contentas con la nueva página web. Su experiencia ha sido de gran ayuda. En resumen: muchas gracias por su dedicación y paciencia.

Con mucho gusto contaremos con su apoyo en la próxima fase de nuestra expansión.

Un cordial saludo,

Timm D. Esser - NordseeMagazin.com

Tras el primer trimestre de tener activa la página web mejorada, rediseñada y subida a la red por redywebs os queríamos agradecer el FANTÁSTICO TRABAJO REALIZADO.

Desde que está en funcionamiento, hemos notado un increíble aumento de visitas y lo que es más importante, de reservas. Todo ello a pesar de la profunda crisis.

Muchas gracias,

Gema y Pepe - Casa Rural Las Lucías

En nombre de la directiva, me gustaría agradecerles el ingente trabajo realizado para publicar en Internet todo nuestro archivo de ponencias, acumulado a lo largo de más de 35 años de andadura.

Nuestro deseo de que los esfuerzos por impulsar la Historia de Extremadura y su relación con el continente americano tuvieran una mayor difusión, ha sido superado con creces: ¡más de 15.000 usuarios al mes, de más de 100 países diferentes!. Gracias a su buen hacer.

Reciban un cordial saludo,

Rosario Alvarado Hoyas - Presidenta
Asociación Cultural Coloquios Históricos de Extremadura

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel