Soluciones web

Más rentabilidad para su negocio
abierto 24 horas, 365 días al año
 

Su tienda en Internet

tiendas en internetSi vende o desea vender servicios o productos, una tienda online amplia significativamente su mercado.

En comparación con una tienda clásica, el comercio electrónico está disponible 24 horas/365 días al año con una importante reducción de costes. Le permite ofrecer precios más competitivos y acceder a un más amplio mercado de clientes. Tiene la capacidad adicional de un exhaustivo control de ventas y el seguimiento de las mercancías vendidas.

El desarrollo de una tienda on-line, le permitirá vender sus productos por Internet, de una manera fácil y eficaz, ampliando sus posibles clientes a un área geográfica ilimitada. Dispondrá de un panel de control en donde el administrador de su página web podrá dar de alta, eliminar y modificar sus productos, precios, noticias, y llevar un control de los pedidos mediante el gestor de contenidos.

La venta en Internet nunca ha sido más fácil, segura y rentable. Nuestras soluciones de comercio electrónico con diseños web personalizados le permitirán contar con un sitio de comercio electrónico en Internet de fácil gestión y manejo.

Beneficios de una tienda online

  • Reducción de costes debido a la automatización del proceso
  • Aumento de beneficios por lo reducido de los gastos generales
  • Aumento de ventas gracias a una mayor exposición
  • Alta fidelización de los clientes
  • Total control de la información a través de las ventas registradas y las estadísticas

Las características de nuestras soluciones de comercio electrónico hacen que estas sean modulares y flexibles, además de servir como motor de base para cualquier tipo de sitio de comercio electrónico, desde las tradicionales tiendas a empresas altamente especializadas.

Por favor contáctenos para discutir más a fondo sus necesidades >>

 
Opiniones de nuestros Clientes

Tras el desarrollo de nuestra página web y el perfecto funcionamiento también de todos los elementos periféricos como e-mail, mapas y análisis Google, etc., nos complace remitirle nuestro agradecimiento por la rapidez y la calidad de los servicios prestados ...

-Timm Esser NordseeMagazin.com

Leer más opiniones >>
 

Contacto

Síguenos en
Twitter Facebook Google+

Palma de Mallorca
Tel. (+34) 971 79 27 67

Acceso móvil:
redywebs.tel